Conoce nuestras instalaciones

ESTUDIOS DISPONIBLES EN ALQUILER

Alquiler individual o grupal (posibilidad de bonos con descuentos)

Clases por días sueltos, por semanas, por meses.

Puedes tener tu sitio fijo para clases generales y cursos completos.

Un lugar con un inmejorable ambiente, instalaciones óptimas y una ubicación extraordinaria en el centro del emblemático barrio de Triana, en Sevilla.

En los Estudios de La Academia de Flamenco Manuel Betanzos encontrarás el sitio idóneo para alquilar tu espacio.

Tres salas, tres nombres

Manuel Betanzos ha querido designar cada sala con los nombres de tres grandes personalidades que han marcado un momento especial en su vida; la sala grande en dimensiones lleva el nombre del cantaor Miguel Poveda siendo el primero en estrenarla. La otras dos salas dedicadas al guitarrista Jesus Torres quien le acompañó en sus inicios y la bailaora Rafaela Carrasco compañera de trayectoria y crecimiento artístico. Esto hace coincidir la trilogía esencial del flamenco: cante, toque y baile.

¿Por qué es tan popular el ambiente que se vive en la academia?

Se ha podido constatar que en la academia reina el compañerismo, se trabaja en equipo, el ambiente es amistoso y cordial tanto en clase como en los pasillos y vestuarios, puntos de reunión donde no falta la solidaridad, el intercambio de ideas e incluso surge muy rápido una amistad entre sí.

Contáctanos!

C/ Rodrigo de Triana, 30. C.P. 41010 – Sevilla

Tlf: 954 340 519

Email: info@manuelbetanzos.com / manuelbetanzosofi@gmail.com

IG @manuel_betanzos_oficial

FB Página: Academia de Flamenco Manuel Betanzos

FB Perfil: Manuel Betanzos (Academia de Flamenco)

www.youtube.com/@manuelbetanzos1970

Manuel Betanzos - Director de la Academia de flamenco Manuel Betanzos

Los Estudios de La Academia de flamenco en Sevilla

La Academia de Flamenco de Manuel Betanzos se encuentra situada en Sevilla, en la orilla occidental del Guadalquivir, en el barrio de Triana, famoso por sus toreros, cantaores y bailaores de flamenco.

La Academia fue fundada por el gran bailaor, maestro y coreógrafo Manolo Marín, actualmente dirigida por el maestro Manuel Betanzos, el cual ha defendido una filosofía de trabajo genuina.

Actualmente, Los Estudios de la Academia de Flamenco Manuel Betanzos están disponibles en alquiler para realizar diversas actividades como clases de baile, kárate, yoga, y talleres similares; en un espacio único, confortable, luminoso y equipado.

Síguenos en nuestras redes sociales para poder estar informado sobre las clases que se efectúan actualmente, así como nuestra disponibilidad de salas. Visita nuestra galería de fotos y videos, podrás ver nuestras instalaciones.

El horario de la Academia es de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Nos encontramos en C/ Rodrigo de Triana 30, 41010 Sevilla, España.