Clases de guitarra

//Clases de guitarra
Clases de guitarra 2022-01-18T11:42:51+00:00

CLASES DE GUITARRA

Ven y conoce nuestra academia y las clases de guitarra flamenca para el acompañamiento al baile en Sevilla, donde podrás aprender diversas técnicas, habilidades para tocar la guitarra y conceptos esenciales para seguir el baile flamenco; cursos donde podrás tocar con el profesor acompañando las clases de baile y experimentar el acompañamiento en las clases generales de la escuela.

Las clases de guitarra son impartidas por Dani Vélez, guitarrista profesional especializado en acompañamiento al baile en nuestra academia en Triana, Sevilla, podrás aprender a conocer la diferencia que hay entre el acompañamiento al cante y el acompañamiento al baile flamenco. Las clases de guitarra flamenca enfocadas en el acompañamiento al baile ofrecen un buen comienzo en la visión del lenguaje del baile flamenco y aprenderás los códigos que existen entre el cante, el baile y la guitarra flamenca.

HORARIOS.

CLASES LUNES Y MIÉRCOLES

.

Para nivel medio avanzado

ACOMPAÑAMIENTO AL BAILE

Todos los lunes   20:00-22:00

&

Para iniciación al toque

TÉCNICA Y PRÁCTICA

Lunes y miércoles   17:00-18:00

Clases de guitarra 2

Nuestras clases de guitarra para el acompañamiento al baile, donde el punto de partida lo marca el alumno según el nivel, ofrecen una extensa gama de toques consiguiendo la habilidad necesaria para que el alumno se familiarice en el seguimiento del propio baile; conforme aprende las distintas técnicas el alumno incrementa la destreza para tocar la guitarra y aumentar la experiencia en el acompañamiento al baile.

El Método de las clases de guitarra en nuestra academia es adaptado personalmente al alumno, desarrollando capacidades y soltura para el acompañamiento al baile. Son clases de guitarra adaptadas a tu nivel y ritmo. No importa la edad que tengas. En el acompañamiento de guitarra al baile es esencial el conocimiento del compás, el carácter y profundidad de cada palo.

En nuestra escuela recibimos alumnos de guitarra con distintos estilos con la pretensión de aprender Flamenco, para este tipo de alumnos que ya tienen conocimiento de la guitarra, pero no saben de flamenco, se intenta aprovechar todos sus conocimientos técnicos y armónicos para hacer una correcta adaptación al acompañamiento en el baile flamenco y que las clases sean muy productivas, valiéndonos de sus conocimientos adquiridos anteriormente.

El profesor Dani Vélez cuenta con experiencia en la enseñanza de la guitarra flamenca; la finalidad de sus clases es el aprendizaje y perfeccionamiento en el acompañamiento al baile.

Base, técnica, teoría, matices, falsetas… todo este trabajo estará enfocado en un palo elegido por el profesor, y será enriquecido participando en el acompañamiento junto al profesor en directo con los alumnos y profesores de baile de la escuela. Estos cursos son reforzados con la asidua participación dentro de las clases generales de baile que tenemos en la escuela, dicha intervención del acompañamiento al baile sería dentro del horario comprendido de 17:00 a 20:00 horas; es ahí donde el alumno pone en práctica sus conocimientos adquiridos en cada uno de los cursos de acompañamiento al baile de nuestra escuela en Sevilla.

Este será uno de los objetivos en las clases de guitarra en nuestra academia de baile flamenco en Triana, Sevilla.
Si quieres aprender a tocar la guitarra para seguir el baile flamenco, en ésta escuela tenemos las clases que buscas, contamos con clases de guitarra flamenca para el acompañamiento al baile.

Visítanos en la academia. Estamos en Triana, la cuna del flamenco en Sevilla.
Ven y conócenos. Calle Rodrigo de Triana, 30. 41010. Sevilla.

www.manuelbetanzos.com

Y nuestro email de contacto info@manuelbetanzos.com

Nuestro maestro guitarrista DANI VÉLEZ

Conoce a Dani Vélez, el joven guitarrista tradicional pero vanguardista de nuestra academia. Si la perfección existe, en él tenemos un acompañante perfecto para el baile flamenco. Y con su total dedicación y entusiasmo por la enseñanza, tendrás un profesor ideal si quieres aprender a tocar la guitarra flamenca en Sevilla.

Aficionado al cante flamenco, está atento a los detalles más finos de las frases musicales de puntuación y conclusión, potenciando la dinámica y los matices del acompañamiento. Verá esta sensibilidad suya florecer desde el aula hasta el escenario de actuación, y viceversa.

Dani ha adquirido mucha experiencia actuando en muchos festivales, peñas y plataformas flamencas como el Ciclo Jueves Flamencos de Cádiz y tocó junto al guitarrista Manuel de la Luz con el cantaor José Valencia, la bailaora Mercedes Ruiz y el percusionista El Pájaro. Su colaboración artística le ha llevado a actuar en reputados tablaos de Sevilla como Los Gallos y La Casa de la Memoria. Ha participado en programas de televisión, entre los que destaca uno para la superestrella japonesa Tsubasa Imai, grabado en el afamado tablao de Sevilla, El Arenal. Sus compromisos de giras internacionales lo han llevado a países como Francia y Japón.

Actualmente Dani es profesor oficial de guitarra flamenca y acompañante en la Academia de Flamenco Manuel Betanzos.

Fotos de las clases de guitarra

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.