Pilar Ortega – flamenco en Sevilla

///Pilar Ortega – flamenco en Sevilla
Pilar Ortega – flamenco en Sevilla 2018-01-19T11:16:24+00:00

Pilar Ortega – flamenco en Sevilla

 

Pilar Ortega ha vuelto a su antigua casa como maestra oficial en La Academia de Flamenco Manuel Betanzos, en el corazón del Barrio de Triana, Sevilla. Un estilo forjado desde hace más de 10 años de trayectoria dando clases en esta misma academia dirigida entonces por Manolo Marín, quien fuera uno de los más importantes pilares en su carrera profesional de flamenco.

Sus clases otorgan un completo trabajo de coreografía y de técnica basada en la coreografía que, como sabemos, marcan su incomparable personalidad, sello propio y un estilo particular; unas clases profesionales de flamenco diferentes consiguiendo que los alumnos encuentren una amplia línea de formación profesional, los alumnos aprenden cada día su aire flamenco, gran energía en su enseñanza, la habilidad necesaria para que se exprese en el propio baile; y conforme desarrolla las distintas técnicas el alumno incrementa su destreza en su baile y aumenta su experiencia y aprendizaje en las clases de baile flamenco.

Sus clases de flamenco que, al igual que el resto de nuestro elenco de maestros profesionales se complementa con una conocida gran labor académica conseguida en un ambiente muy agradable, instalaciones con encanto muy bien cuidadas que ofrece La Academia de Flamenco Manuel Betanzos, situada en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de la orilla occidental Del río Guadalquivir, en El Barrio de Triana, famoso por su infinidad de artistas del mundo taurino y del flamenco.

Es en esta academia de Baile Flamenco, es un lujo encontrar las clases profesionales de Pilar Ortega. Su trayectoria como maestra comenzó aquí en esta academia en El Barrio de Triana, corazón del mundo flamenco en Sevilla. Su razón de ser es la pasión por el baile flamenco y con esta misma pasión y visión Pilar Ortega realiza las clases generales profesionales más allá de enfatizar en la ejecución de movimientos y coreografías, a través de la enseñanza de sus clases trabaja también la transmisión de emociones, por tal razón, las clases profesionales de Pilar Ortega han traído una nueva etapa, diferentes aires de flamencura e interminable energía. En sus clases profesionales hay risa, sudor, una explosión de sensaciones. Pilar Ortega es una producción única de baile flamenco, hay complicación y simplificación, una mezcla diversa donde los alumnos aprenden y avanzan con sus bailes. Se puede decir que Pilar Ortega es una maestra luchadora en la enseñanza, intenta ofrecer a los alumnos todo lo que ha aprendido, todo lo que ha creado y todo lo que tiene para poner su talento a disposición de nuestros alumnos.

Pilar Ortega cultiva y desarrolla desde hace años su propio estilo personal, tan necesario para llevar a cabo un arduo y completo trabajo con una trayectoria profesional y conseguir un triunfo internacional, aspectos que han posibilitado marcar su sello personal. La disciplina, atención y desarrollo completo de las clases profesionales son aspectos que se convierten en el primer objetivo de la maestra Pilar Ortega. Es la búsqueda de la evolución de los alumnos en las clases profesionales que desempeña con gran pasión.

Las clases generales profesionales de Pilar Ortega son muy intensas y completas pero se nota en sus clases de baile un gran trabajo lleno de energía, generosidad, mucho amor y entrega. Visita nuestra academia y conoce las clases generales profesionales que ofrece Pilar Ortega. La Academia de Flamenco Manuel Betanzos le agradece mucho su presencia y sus clases profesionales.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.