Paula Andreoli – flamenco en Sevilla

///Paula Andreoli – flamenco en Sevilla
Paula Andreoli – flamenco en Sevilla 2018-01-19T11:41:07+00:00

Paula Andreoli – flamenco en Sevilla

Paula Andreoli (Buenos Aires, Argentina 1981) Profesora de iniciación al baile flamenco y sevillanas para niños; tiene la habilidad y el conocimiento de elaborar su función como docente con especialidad y experiencia en los niños; su particularidad y forma de enseñar permite que los pequeños desarrollen con efectividad y claridad el trabajo en clases, con las estrategias didácticas adecuadas a la naturaleza de cada niño. Paula Andreoli utiliza un método de enseñanza que favorece en el aprendizaje del alumno pequeño para su iniciación al baile flamenco y las sevillanas.

Clases de iniciación al baile flamenco y sevillanas para niños realizadas por la profesora Paula Andreoli en nuestra Academia Manuel Betanzos, en Sevilla. Trabajo que elabora con objetividad y precisión, un proyecto educativo que dispone de las herramientas adecuadas que garantizan una atención personalizada para alcanzar el aprendizaje integral de los niños acompañando sus necesidades y ritmos en el baile.

La enseñanza en la iniciación al baile flamenco y sevillanas para niños de Paula Andreoli ofrece un aprendizaje completo para iniciar desde muy corta edad, llevando una misma línea de profesionalidad, disciplina y técnica aplicada específicamente para la formación en el baile para niños, con una atención personalizada, características que se suman al perfil y cualidad de cada uno de los maestros que forman parte del elenco de maestros en nuestra Academia Manuel Betanzos, escuela reconocida internacionalmente y ubicada en el prestigioso y popular Barrio de Triana, Sevilla.

Paula Andreoli trabaja con una base didáctica segura y bien cimentada para la enseñanza del baile para niños, sus clases se convierten en una divertida extensión artística de expresividad, juego y aprendizaje en el baile. Paula Andreoli hace especial hincapié en la personalidad de cada alumno, en la evolución progresiva de acuerdo a las habilidades de cada niño.

En su profesión como profesora de baile flamenco y sevillanas para niños, Paula Andreoli desempeña una labor didáctica comprometida con los más pequeños, con la visión de un proceso de aprendizaje activo, libre y divertido; su objetivo principal es la responsabilidad de enseñar el baile flamenco para los más pequeños con las pautas necesarias según el ritmo y características de cada niño, al mismo tiempo que hacer disfrutar a los más pequeños en sus clases de baile.

El alumno pequeño aprende a bailar flamenco unido a la experiencia de disfrutar y desenvolverse artísticamente, con la motivación y oportunidad de continuar su formación de baile flamenco con las opciones que puede encontrar en nuestra Academia de Flamenco Manuel Betanzos situado en el centro del arte flamenco, en el Barrio de Triana, Sevilla.

La forma de enseñar de Paula Andreoli es muy importante para la filosofía de la Academia de Flamenco Manuel Betanzos; intenta ser el reflejo de lo que más le gusta, teniendo como pilar la referencia de sus maestros.

Actualmente Paula Andreoli imparte clases de iniciación al baile flamenco y Sevillanas para niños a partir de los 4 años de edad. Una labor que forma parte del trabajo que realiza hoy la Academia de Flamenco Manuel Betanzos y que desempeña un creciente compromiso en la enseñanza.

Se puede visitar la Academia de Flamenco Manuel Betanzos y visualizar una de sus clases de baile para niños, con seguridad los más pequeños se verán muy atraídos para participar en ellas; al mismo tiempo que los padres de los pequeños descubrirán nuestro ambiente de trabajo y la variedad de clases y niveles que se ofrecen también para adultos.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.