Juan Manuel Zurano – flamenco en Sevilla

///Juan Manuel Zurano – flamenco en Sevilla
Juan Manuel Zurano – flamenco en Sevilla 2018-01-19T11:18:05+00:00

Juan Manuel Zurano – flamenco en Sevilla

 

El profesor Juan Manuel Zurano forma parte del elenco de maestros oficiales en La Academia de Baile Flamenco Manuel Betanzos en la otra orilla del Guadalquivir, Barrio de Triana, Sevilla. Su razón de ser es la pasión por el baile flamenco y con esta misma pasión y visión realiza las clases de flamenco profesionales nivel bajo, de Iniciación y las clases de sevillanas tradicionales, con varios niveles según las necesidades de aprendizaje del alumno. Más allá de enseñar la ejecución de movimientos y coreografías del baile flamenco, su enfoque en los cursos es en la aplicación general de las bases de iniciación al baile, la técnica general, la expresión corporal y finalmente la transmisión de emociones; mejorando coordinación, la correcta postura en la ejecución del baile flamenco, resistencia en el trabajo de zapateado y familiaridad en el aprendizaje del compás.

Juan Manuel Zurano es profesor en La Academia de Flamenco Manuel Betanzos situada en el emblemático barrio de Triana, Sevilla; profesor especializado en enseñar en los grupos de iniciación al baile flamenco y de sevillanas tradicionales, desempeña especial atención en el aprendizaje y evolución de cada alumno para garantizar la calidad de su formación en el baile flamenco y en el aprendizaje de las sevillanas tradicionales, busca la creación de un buen ambiente propicio y acogedor, donde la disciplina académica, la motivación y el bienestar de los alumnos estén en perfecto equilibrio y armonía.

La disciplina, aplicación y desarrollo completo de las clases de baile son aspectos que se convierten en el primer objetivo del profesor Juan Manuel Zurano en sus cursos. El seguimiento en la evolución de los alumnos en las clases tanto de iniciación al baile flamenco como de sevillanas tradicionales se efectúa muy de cerca.

Las clases de iniciación al baile flamenco y las clases de sevillanas tradicionales se  caracterizan también por una gran flexibilidad en todos los aspectos y, aunque La Academia de Flamenco Manuel Betanzos tiene un programa diseñado para cada uno de los niveles y cursos de baile flamenco, el profesor siempre hace lo posible para adaptarse a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada alumno, buscando su máximo potencial de estudio y evolución para cada nivel de iniciación al baile ya sea desde el principio de su formación o con un determinado conocimiento, continuando con su desarrollo hasta alcanzar máximos niveles deseados en nuestra escuela.

El profesor Juan Manuel Zurano imparte las clases de flamenco profesionales nivel bajo y de Iniciación desde una base rítmica, a su vez trabaja directamente la técnica general, expresión corporal y el aprendizaje de distintos palos; estas clases de iniciación al baile flamenco se complementan con el acompañamiento de guitarra. Mientras que en las clases de sevillanas incluye las bases y dinámica con grandes desplazamientos, vueltas y movimientos del cuerpo, ejecutados en pareja propios del folclore tradicional popular como deben bailarse.

Tanto las clases de flamenco profesionales e iniciación como las clases de sevillanas tradicionales son apropiadas para todas las edades y para personas de cualquier constitución, siendo el alumno quien va a aprender y desarrollar según su ritmo y pautas para su evolución en el baile, a su vez mejorando el grado de bienestar de quienes disfrutan practicándolo regularmente.

Si quieres aprender baile flamenco o las sevillanas tradicionales, o si deseas mejorar tu técnica, ésta escuela, ubicada en el simbólico Barrio de Triana, corazón de Sevilla, es el lugar indicado; en la Academia de Baile flamenco Manuel Betanzos se trabaja con una metodología única, creada para responder a las necesidades de cada alumno desde su iniciación en el baile flamenco, tarea que desempeña el profesor Juan Manuel Zurano.

Ven y disfruta de tus clases de iniciación al baile flamenco y sevillanas tradicionales, en La Academia de Flamenco Manuel Betanzos, en el Barrio de Triana, Sevilla. Elige tus clases y comienza a disfrutar de este baile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.